BuitronCelestinoGuillermo@Gmail.com
(Claro) 947147343

Compresores

img

WINZIP - Compresores para Archivos

WinZip es un compresor de archivos comercial que funciona en android mod desarrollado por WinZip Computing (antes conocido como Nico Mak Computing). Puede manejar varios formatos de archivo adicionales. Es un producto comercial con una versión de evaluación gratuita.
WinZip comenzó su vida a principios de los años 1990, como una interfaz gráfica de usuario para PKZIP, con licencia shareware. En 1996, los creadores de WinZip incorporaron código de compresión del proyecto Info-ZIP, haciendo que no fuera necesario el ejecutable PKZIP.
Es un producto comercial con una versión de evaluación gratuita.

                 

Contactarse Con Administrador Web
img

WINRAR - Compresores para Archivos

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

                 

Contactarse Con Administrador Web
img

7-ZIP - Compresor para Archivos

7-Zip es un potente compresor y descompresor de archivos que soporta un gran número de formatos, representando una excepcional alternativa gratuita a WinZip y WinRAR. Siendo además mucho más ligero y eficiente que la mayoría de sus competidores.

Principales características:
Alta tasa de compresión en formato 7z con algoritmos LZMA y LZMA2

Formatos soportados:
Compresión y descompresión: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP y WIM
Descompresión: ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR y Z.
Tasa de compresión 2-10% mejor para archivos ZIP que WinZip
Cifrado seguro AES-256 en los formatos de archivo 7z y ZIP
Ficheros auto-extraíbles para formato 7z
Integración con la interfaz de Windows
Versión gráfica para gestión de ficheros
Versión de línea de comandos
Disponible en 79 idiomas

   

Contactarse Con Administrador Web